La palabra Medium proviene del latín Medio.
Un Medium es el medio o canal a través del cual, energías de otros planos de conciencia pueden contactar con el plano terrenal, con esta 3d en la que vivimos, permitiendo a través de este, el Medium, entregar mensajes para el acompañamiento y crecimiento de aquellos que están abiertos a recibir, para seguir evolucionando.
Un Medium no es un adivino, no interpreta mensajes, no es un brujo, ni está viendo constantemente el mundo sutil (aunque los hay), no te va a solucionar la vida, no decide con quién contacta,…
La Mediumnidad NO es un DON, es una capacidad orgánica que todos tenemos y que se puede trabajar y desarrollar.
La Mediumnidad nos da la oportunidad de contactar con nuestros seres queridos fallecidos, para poder recibir sus mensajes, resolver dudas, cerrar asuntos pendientes, recordar bonitos momentos o simplemente constatar, que nuestros seres queridos, siguen estando en nuestras vidas; una ayuda para sobrellevar el duelo, para sentirnos acompañados, otorgando una profunda Paz y una experiencia enriquecedora.
Mis primeras experiencias como Medium me ayudaron a liberarme del pesar o creencia de que no volvería a ver a mis seres queridos fallecidos. Pude constatar con gran alivio que ellos estaban bien, que ya no sufrían y que deseaban que mi propio dolor por la separación que provoca la ‘muerte física’, mi duelo, sanase y pudiera continuar adelante con mi vida sin tanta pesadumbre, algo que no es fácil, por supuesto. Para mi la Mediumnidad ha sido un gran bastón en el que apoyarme para transitar el duelo.
Las energías que deciden comunicarse a través del Medium, se comunican utilizando el saber consciente e inconsciente de éste, para poderse comunicar y mostrarle aquello que es necesario y poder así transmitir su mensaje. Así pues, el Medium, debe nutrirse de todo el saber que pueda, tanto de su entorno como de otras culturas, creencias, tradiciones, etc… pues cuanta más cultura e información variada tenga, más fácil y detallados van a ser transmitidos los mensajes.
En las sesiones, se da voz a aquellas energías que así lo quieran y que estén vinculadas con el consultante. Siempre con el máximo respeto y sensibilidad, ya que ellas, también agradecen ser escuchadas.
Una sesión de Mediumnidad puede ser un gran apoyo en procesos de duelo (siempre que el doliente esté en capacidad de sostener el contacto).
Mi recomendación es esperar mínimo 6/8 meses después de la partida para realizar una sesión Mediumnica.
La muerte no existe.
Om Shanti. (Infinita Paz)
Marga Martin
Medium probatoria y psíquica.